viernes, 17 de octubre de 2008

Tristeza.
La verdad es que tengo muchas cosas que decir. Muchas. El problema es que cuando esto pasa, que es bastante raro, o se me da por escribir entrecortadamente frases ininteligibles (una suerte de aforismos tela), o me agarra la necesidad del arranque confesional y termino diciendo cosas que no me gustaría decir normalmente, en especial en un lugar como éste. Como quien dice, una ebriedad sobria y triste. En fin, parece que me voy a un boliche con gente que no conozco, y contra mi voluntad (como siempre), así que la corto. Ya mañana continúo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca es del todo contra tu voluntad; más bien creo que vas consciente de los probables resultaos de la salida, nunca del todo agradables. Por favor, no la continúes ebrio.

mestanza dijo...

Off topic: hay un programa de radio que te aconsejo con mucho entusiasmo que escuches. Lo conduce Alejandro Dolina, y se llama "La venganza será terrible". Imagínate como si Sabina tuviera un programa de radio. El tipo es extremadamente ingenioso y culto y su programa un cague de risa. Hay alguien que los graba y los sube a internet, la dirección es: http://feedproxy.google.com/PodcastDolina , bájate el último, el de ayer, y me cuentas si te gustó.