miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lección doliniana

De La venganza será terrible del 23 de diciembre:

DOLINA (leyendo un mail): Ezequiel... dice: "Esta misma noche fui rechazado rotunda y amablemente por una señorita. Pasó por la vereda de mi casa, la llamé y me acerqué. Dijo, mirándome a los ojos y sonriendo, "no, gracias, no", y dio la vuelta. (...) (Con énfasis) Algo en sus ojos me decía que no estaba todo dicho..." (toca un Do grave en el teclado)
BARTON: Si le dijo no...
SILI: No insista, no insista...
DOLINA (pesadamente): No ponga en sus ojos algo... (y luego, burlón:) "Mientras me escupía en la cara, algo en sus ojos me decía..."
(Risas y aplausos)
BARTON: Además dijo que lo rechazó rotunda y amablemente...
DOLINA (lapidante): Déjese rechazar.
SILI: Ya está.
DOLINA: ¿Por qué es esto de no dejarse rechazar?
SILI: Cambie de vereda.
DOLINA: Claro. A mí cuando me dicen: "mirá, no te quiero ver más, andate de acá", ¡me voy! (...) No digo que (balbucea), no: chau.

No hay comentarios: